Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Ophelia » OPHELIA




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Un beso por una entrada
 Nota Publicado: Mié Feb 13, 2008 10:46 pm 
Desconectado
gigaforero
gigaforero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:15 am
Mensajes: 597
Ubicación: MADRID
La Taquilla Último Minuto regala entradas de teatro a cambio de un beso en el día de San Valentín para las 20 primeras parejas que lleguen a la Taquilla, ubicada en la Plaza del Carmen, 1
Las parejas tendrán que darse un beso y decir “Un beso, una entrada” para conseguir una entrada doble.
13,feb,08.- La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, por iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, celebra San Valentín regalando entradas dobles de teatro para las funciones de mañana, 14 de febrero, Día de los Enamorados.
Así, las 20 primeras parejas que se acerquen a esta Taquilla, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1 de Madrid, en el momento de apertura de la misma (17:00 horas), lograrán dos entradas para una función de ese mismo día, a cambio de darse un beso y decir “Un beso una entrada”.
La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.
Así, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, de miércoles a domingo, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparecen en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que le sirve para acceder directamente al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla.
Con la creación de esta Taquilla, se hizo una apuesta firme y decidida de promoción y difusión de las artes escénicas, con el fin de colaborar con el sector teatral privado madrileño y aumentar el segmento de público interesado por el teatro.

_________________
DOMINGO ORTEGA
Arte por encima de todo


Arriba 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 




Índice general » Ophelia » OPHELIA


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Mantenimiento Dátibus