1.ª despedida

10-06-091

Jesús Barranco cumple 40. A mi me queda un año para vivir. A partir de hoy, cada día habrá una despedida. Este libro es para Hermes, porque fue la primera persona que ví al levantarme. Dormíamos en el sofá-cama del salón.

2 Responses to “1.ª despedida”

  1. Hermes dice:

    Hoy Fedón ha tenido un día raro: le crecieron alas, le dijeron que iba a llorar de emoción y lloró porque se atragantó con las uvas; le cantaron al oído, bailó música sorda… ¡quién le iba a decir que empezaría este año especial cenando chocolate con churros!
    Empezó el día a mi lado y me regaló un libro de unos anarquistas del Siglo III. Se sacó fotos, le regalaron cosas aunque dijo que no lo hicieran, y yo las voy a requisar todas: el libro de poesía poéticamente dedicado y delicado, el doble CD (por doblemente regalado), el otro libro, las rosas, todo, todo, requisado para mí, hala!
    Y bueno, que apenas ha podido hacer más que esta foto que ha subido aquí porque no le he dejado, he estado yo todo el rato con el ordenador, así que por eso casi se puede decir que su esperado primer post (barrancopost) es mío… como sigamos así, entre unos y otros a Fedón le vamos a quitar el protagonismo en el año Fedón.
    Hermes

  2. Marguerite dice:

    En tu diario de despedidas yo escribiré un diario de perdones, lamentos, gritos jubilosos y jaculatorias. Y muchas, muchas mentiras, medias-verdades, historias que sólo yo me creo e historias que quieren los demás creerse.
    De momento, me disculpo por el retraso, los malentendidos, las esperas. Y por cruzarnos en tu primer día del final de tu vida.Me hubiera gustado estar allí pero las Damas de Saint Germain des Prés nos caracterizamos por no acudir a las grandes citas.
    Marguerite

Leave a Reply